lunes, 16 de mayo de 2011

V.E.R.A.N.O

Creo que el verano de 2010 fue el mejor de mi vida, fue el que más disfruté de las clases, de mis compañeros, del buen tiempo...Me pasé todo 4º tocándome el pie y deseando que llegase el día de la graduación!
Y ese día llegó, me acuerdo que ibámos Lucía y yo bollo pá cá, bollo pá llá...xD que día de estrés y de nervios! Me pasé toda la celebración hablando con Carol y Ruth(grabado está) y encima el vals que bailamos quedó como el culo porque la música no se oía y luego la cena la tuvimos que hacer dentro porque llovió T__T pero a pesar de todo me lo pasé chachi pistachi...

Luego llegó el Camino de Santiago que creo que fue uno de los mejores que hecho, en el que menos he muerto, y en el que mejor me lo he pasado, porque te decían por la mañana que ibas a andar 16 kilómetros, y andabas 25, porque andé 3 km de más y los tuvimos que volver a hacer tambieeeeeen xD, porque yo creo que me hize más ampollas que nadie...Pero luego nos llevaron a la playa un día, lueego te echabas la siesta por la tarde y lo gozabas, llegar a Santiago fue lo mejor, hizo un tiempo genial y encima eran las fiestas de Santiago...

Luego sin pasar por Madrid ni nada me llevé a mi queridísima Patricia a mi pueblo, vaya semanita, tomando el sol en la piscina, el tío de mi hermana nos invitó a un jacuzzi y a la piscina, a comer también nos invitó,nos pasamos un día entero en León y el resto de los días haciendo el gilipollas con mis primos y amigos del pueblo en un cuchitril de caseta en la que se dedicaban a beber continuamente, pero nosotros éramos felizes, sobretodo cuando Patricia me tuvo que llevar a casa y yo me escapé...Llegábamos a casa a las 2 de la mañana todos lo días y no había protesta...ESO SI ERA VIDA!

Luego volví a Castro, sin Patricia y más de lo mismo pasarte los días tumbado a la bartola, a la piscina todos los días a tomar el sol, a hacer el vago, a ir al bar, a pasarse las tardes frikeandose un rato al Risk...Ir al cine, más de hacer el vago, ver el puterío del pueblo, acabar jugando a juegos de niños por las noches....Y como no olvidar los días en los que por las mañanas mi querida amiga Irene y yo salíamos a andar 5 kilómetros ida y otros 5 de vuelta por pura diversión....xD

NO VOLVERÁ A HABER UN VERANO COMO ESE...

No hay comentarios:

Publicar un comentario