domingo, 29 de mayo de 2011

I Need You


Sí, vale, te quiero. Y no lo puedo evitar. Pero, Porque, ¿Qué tengo? Nada, absolutamente nada. No tengo un cuerpo perfecto, ni una personalidad arrolladora, nada que te pueda interesar. Lo único que puedo hacer es demostrarte que te quiero, que necesito estar otra vez junto a ti, que nada me hace más feliz que verte.. Sé que no te tendré a mi lado, porque esto no son nada más que palabras, palabras que a ti te dan igual.
-Yo te prometo un para siempre, ¿tú me lo prometes?
+Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.
+No lo creo...si me odias no me querrás ver...
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír.
-Pues no te dejaré hablar...
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario