miércoles, 11 de mayo de 2011

ILUSIÓNATE...

Porque ni yo ni él podemos evitar mirarnos y empezarnos a reir, decir 1000000 paridas y estar hablando con él una hora y media un dí a la semana y que el tiempo con él no pase, todo se hace más fácil, no existe el tiempo ni la gente...No sabemos lo que queremos pero eso es culpa del mundo, porque yo sé que cuando estamos los dos solos saltan chispas, él me evita la mirada, yo también, nos ponemos tontos, nos reímos, hablamos...Esos momentos solos, los dos, me hacen feliz porque a pesar de que los días que no nos vemos pasen cosas que nos hacen dudar, son  los momentos a solas los que nos hacen disfrutar de verdad y eso demuestra que puede que no sepamos lo queremos, pero sabemos que queremos estar juntos sea como sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario