martes, 10 de mayo de 2011

F.U.C.K. Y.O.U

Estoy harta de que siempre me pase lo mismo, ser la gilipollas que da todo porque una amistad dure porque de verdad he sentido que mercía la pena, porque necesito alguien en quien confiar de verdad y todavía no lo he encontrado, YA NO MERECE LA PENA, me ha demostrado en todo este tiempo que ha ido cambiado, yo también pero al menos no escojo mis ''amistades'' si se puede llamar así por pura conveniencia o porque es la más guay del paraguay...yo confié en ella y ella en mí...llegué a estar como el puto culo una semana entera por su culpa, algo que había hecho y aún así la pedí perdón porque consideraba que merecía la pena y pedirla perdón era algo que no me importaba...DEMOMENTO AHORA QUE TE JODAN! Porque no pienso volverme a arrastrar, tengo mucha paciencia y lo he intentado pero no puedo más, yo no pienso arrastarme hasta tí, tu forma de llamar la atención conmigo no funciona porque ya me la conozco y la verdad es que sigo aguantando porque yo soy así una GILIPOLLAS supongo que por eso siempre me hacen daño pero recuerda esto: QUIEN RÍE EL ÚLTIMO RÍE MEJOR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario