jueves, 26 de mayo de 2011

Guarda lo que quieres...

Hace poco un buen amigo, si porque es el único de que a pesar de que esté mal, me dice la verdad porque aunque joda, ES ASÍ...
Pues bien este buen amigo me dijo que si yo no tenía amigas realmente, que fueran de verdad es porque YO NO HE SABIDO CUIDAR ESA AMISTAD...Siguen siendo mis amigas, pero ya no es como antes y empiezo a pensar que esa persona que me lo dijo tiene razón...Una amistad es algo que mucha gente necesita, y si no sabes cuidarla ni si quiera una vas mal porque entonces acabarás como yo,ahora intento recuperar una y parece que va bien, pero porque las dos en el fondo siempre lo hemos sabido...Sinceramente las otras seguirán igual, creo que ya es demasiado tarde para hacerlo aunque bueno, por intentarlo uno no pierde nada... Y la verdad es que hacer caso a esto, porque no os gustaría un día analizar vuestra vida y daros cuenta de que no tenéis verdaderos amigos.

Solo quiero dar las gracias a esa persona porque es que con esa frase que me dijo, me ha dado miles de razones de porque me pasa lo que me pasa y se piensa que no acepto su ayuda, pero en verdad me sirve de mucho...

2 comentarios: