miércoles, 4 de mayo de 2011

ANÁLISIS DE UNA VIDA...

Me he pasado una vida intentando averiguar el por qué de las cosas que hago y justo cuando empieza a darme igual llega la persona que menos esperas que sepa algo de tu vida, entra y saca toda la rabia que llevas dentro y empiezan a encajar las piezas del puzle, ahora estoy entrando en una fase en la que muchas de mis preguntas tienen respuesta, empiezo a comprender por qué he sido así todo el tiempo, yo que pensaba que era una persona sin máscaras y resulta que puedo tener más que cualquier otra persona porque aunque no lo parezca no dejo entrar a nadie dentro de mí y eso es lo que en el fondo crea un sentimiento de soledad que justo esa persona te lo echa en cara. ¿Y ahora qué? He empezado una lucha y estoy en primera línea de batalla y no puedo irme ahora… ¿Y cómo se supone que debo mirar ahora a esa persona? Me ha ayudado tanto en tan poco tiempo y no sé cómo darle las gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario