martes, 10 de mayo de 2011

Soñar...

Hace tiempo soñé que todo que me pasaba superaba la felicidad de maneras sobrenaturales.
Soñé que era fuerte.

Soñé que no había discusiones entre mis amistades y mi familia. Soñé que jamás mi padre me levantaría la mano.
Soñé que alzaba la voz, diciendo lo que pensaba, sin temer a nadie, sin temer lo que me dirían.
Soñé que no tenía miedo. No tenía miedo de fallar, ni de caer. No tenía miedo de lo que me pudiera ocurrir. No tenía miedo de la SOLEDAD. No tenía miedo de amar. No tenía miedo de sentir. No tenía miedo de ser diferente. No tenía miedo de ser como realmente quería soy…
Soñé que paseaba, como cualquiera otra tarde  por mi rincón favorito; ese escondido del mundo, en el que soy yo misma, entre los altos árboles.......... Cogida a Él de la mano.
Soñé que se paraba y me cogía de la cintura, mirándome a los ojos. Soñé que muy lentamente se acercaba a mi. Y soñé como nuestros labios se rozaban, como se fundían el uno con el otro. Soñé su sabor. Soñé el calor de su cuerpo pegado al mío. Soñé las mariposas  como alzaban el vuelo en mi estómago, creando un gran efecto. Soñé un TE QUIERO deslizándose por sus labios en un suspiro.
Y soñé que todo era perfecto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario