jueves, 13 de octubre de 2011

GRITA

Me fastidia tener que ver todos los días a gente superguapa con su superpelo, su ropa bonita, su cuerpo genial, que tiene todas las amigas que quiere...
Me fastidia verlas todos los días y que la gente y la sociedad espere que seas como ellas...
Me fastidia seguir sintiéndome sola a pesar de que tengo gente ''supuestamente'' me quiere...
Me fastidia que haya gente que presuma de su noviecito cuando a mi me está costando la vida poder empezar algo...
Me fastidia que por mis comentarios, mi forma de ser, o lo que pienso no es lo mismo que piensa el resto y que me miren raro...
Me fastidia que tengan que buscar algo en mi contra cada vez que comento algo...
Me fastidia sentirme ignorada hasta por la que pensaba que era mi amiga...

Simplemente se tiene ganas de subir la pico alto de una montaña y GRITAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario