viernes, 7 de octubre de 2011

SIN ETIQUETAS

+¿De verdad que lo quieres? ¿Quieres intentarlo?.
-Sí.
+ Que sepas que no soy como las demás, no digo un TE QUIERO porque simplemente toca decirlo, no me arreglo cuando voy a salir excepto en ocasiones especiales, mi vida no es ni ha sido ni será un caminito de rosas donde casi todo lo que tengo es raro, no suelo ser una persona muy afectiva...
-Para. Quiero intentarlo.
+ Yo también...Pero no puede enterarse nadie y eso tiene sus consecuencias, dónde iremos para poder vernos, dónde encontraremos un sitio donde nadie nos descubra y si con el tiempo...
-No hables ni del tiempo, ni el lugar, ni las horas...Porque tener un lugar para nosotros solos lo hará más interesante, si nos descubren no me importa, yo sé que demomento me gustas y punto.
+Lo sé, pero esta situación es difícil tu y yo no hemos sido más que amigos y...
-¿Y qué? Nadie pierde por intentar nada y yo quiero intentarlo contigo, no sé si durará o no o si será para siempre pero la verdad es que ahora mismo solo estamos tu y yo y este momento , ya me preocuparé mañana del mañana AHORA SOMOS TÚ, YO Y NUESTROS SENTIMIENTOS...
+De acuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario