viernes, 3 de junio de 2011

No sé como empezar...

El mismo título lo dice, es tanto tiempo, tantas cosas,situaciones...que yo no se como agredecerte todo...Me llevaría una tarde agradecerte todo lo que has hecho por mí,una semana entera explicarte como he cambiado gracias a tí y un mes o más lo mucho que te quiero y te he querido siempre...Pero bueno lo intentaré en unos cuantos minutos :
Como tu misma dijiste un problema con mis amigas hizo que me acercara a ti por una extraña razón, porque al principio no es que fueras una chica fácil con la que
tratar por eso de las borderías y tal...Pero poco a poco me fue dando igual porque entendí por qué eras asi y creo que en ese momento empezé a intentar entenderte, y quererte...Muchas veces he deseado que me olvidaras, que me dejaras en paz, mi orgullo muchas veces no me ha dejado que las cosas no fueran como hubiese querido pero has sido TÚ MISMA la que me has enseñado que en cualquier problema que tengas tienes que tragarte tu orgullo y solucionarlo...Si Carolina TÚ ME HAS ENSEÑADO ESO aunque no lo creas esa es una de las cosas que aprendí de tí...Otra de tantas fue cuando entré en el equipo de baloncesto, me eseñaste a que no me tenía que rendir por cualquier etupidez que cometiera en el campo y fuera de él...y así lo hize estar contigo en ese equipo también fue algo IMPRESIONANTE y las dos lo sabemos...

Llegó el cambio de instituto y con ello conocer nueva gente, nuevos problemas, demasiadas cosas nuevas...La jodí, lo sé pero creo que tanto tu como yo consideramos que nuestra amistad estaba por encima de todo y que una gilipollez como la distancia,aún estando juntas, no iba a separarnos porque para que mentir, las dos sabemos lo que es estar sola y no queremos que nos pase eso, en día de conversación contigo me cambiaste mi forma de ver las cosas, hacerme ver que mantener esta amistad valdría la pena y yo ahora creo y pienso que voy a mantenerla como sea porque siento que contigo puedo ser como realmente soy...Creo que tu muchas veces me has enseñado a ser mejor persona, y tu ni si quiera te has dado cuenta pero creeme es así...Y puede que antes te dijera te quiero te diera la mano o te abrazara porque sí, eso también tu me lo hiciste ver pero sabes de sobra que a partir de ahora no es así que te quiero lo demostraré como quiera cuando quiera y donde quiera, porque creo que que TE QUIERO lo sabes demasiado de sobra...UNA IMAGEN,UN GESTO, UNA MIRADA...VALEN MÁS QUE 1000 PALABRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario