miércoles, 8 de junio de 2011

La excepción.

Un castillo, eso es lo que yo he ido creando poco a poco en mi vida.
De pequeñita, ni si quiera me acuerdo de como era pero ha ido pasando el tiempo, y me he dado cuenta de que, sinceramente, no he creado nada bueno,  pero nada nada bueno.
Por todo lo que he pasado, y sigo pasando he ido creando una muralla diferente, parece ser que irrompible...A cada cosa que me han hecho y me han ido haciendo tengo la sensación de haberme puesto una muralla, para que no me lo vuelvan a hacer y como he dicho antes eso es malo, muy malo hasta tal punto de que ni si quiera sé como soy sin esas murallas, porque no soy capaz de quitármelas con la gente que me conoce, y con mi familia menos ESO ESTÁ CLARO.
Pero como no empieze a derribar murallas y murallas...al final el castillo va a estar tan bien amurallado que ni si quiera yo voy a poder entrar en él...Vale puede que haya roto alguna muralla con alguna persona, pero ha sido durante muy poco tiempo, luego la he vuelto a construir porque cuando con esas personas he sido como soy me han jodido Y MUCHO de verdad que no saben cuanto.
Sigo esperando a la excepción que no confirme la regla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario