domingo, 27 de mayo de 2012

CAROLINA :D

La vida pone en tu camino a personas inesperadas, que surgen de la nada y que pueden convertirse en un todo lleno de alegrías, penas, llantos, risas, sueños, mentiras, broncas... pero es que poco a poco eso se va quedando pequeño porque empiezas a ser algo parecido a una hermana, puede que ya tengas a otra que la consideres así pero es que para mí lo has sido y sobre todo durante ese año.
No eres una persona fácil de encontrar, ni fácil de conocer ni entender, yo tampoco, pero juntas lo hemos logrado. Me has dado muchas lecciones en mi vida y me has enseñado un millón de cosas porque tu tienes todo lo que a mí me falta y en algunos momentos de mi vida, me ha gustado ser como tú, sincera yendo con la verdad por delante sabiendo lo que toca, esa es una de las lecciones más importantes que me has dado y aunque no te lo creas, tú has cambiado mi forma de ser, que sea mejor persona y eso, creeme, no lo hace cualquiera.
Nuestras vidas durante estos años no han sido fáciles, pero entre nosotras hemos sabido poder sacar un poco de luz a ese túnel tan oscuro en el que las dos hemos estado muchas veces metidas, porque otra de las cosas por las que TE QUIERO, sí yo te quiero y sabes que me cuesta mucho pero tú has conseguido que te quiera, porque has sabido estar ahí sin darte cuenta con una palabra un gesto o un detalle a pesar de todo lo que hemos pasado ambas.
Este año ha sido un año importante para las dos, donde nos hemos ido conociendo cada vez más, llegando a convertirte en una persona muy importante para mí Carol, pero no sabes hasta que punto lo eres de verdad, es que no me cansaré de repetir todo lo que tú me has enseñado durante todo este tiempo, hemos podido cometer algunos errores por el camino, no somos perfectas ninguna, pero lo que de verdad cuenta es que después de esos errores, somos capaces de seguir adelante porque nos queremos, con nuestros más y nuestros menos y para mí has sido, eres y serás mucho más que una amiga :D
TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario