miércoles, 11 de abril de 2012

INSEGURIDAD.

+Y entonces me dijo: Cierra los ojos, respira, ponte la canción de tu vida y disfruta durante unos minutos :)
Piensas, piensas piensas... Pienso demasiadas cosas, no quiero pensar pero debo hacerlo. Pienso demasiadas cosas a la vez; pienso que no sé lo que hago aquí, pienso que no quiero saber por qué hago las cosas pero sí lo sé, porque mi deporte favorito es hacer daño; pienso que no quiero recordar por qué soy así pero está volviendo y tras ello cae una lágrima que comienza a deslizarse por mi cara, esto ha empezado. Pienso que tal vez no me merezco lo que tengo ni la gente que tengo a mi lado, pienso que me preocupo demasiado por cosas y gente a las que les da igual; pienso que todos tenemos errores pero a mí me afectan más que a nadie; pienso que pido a gritos ayuda en mi interior pero no quiero decirlo en voz alta; pienso que daría todo por alguien si me lo pide; que todas las cosas bonitas que escribo son bonitas pero a mi no me pasan ni hago caso de mis propios consejos; pienso que vuelvo a recaer y no sé por qué; en un instante te vuelves vulnerable; siento que no me muestro como debo ser, pero algún día necesitaré hacerlo; pienso que cada día la barrera de seguridad se hace más fuerte...
- ¿Cómo te sientes?
+ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario