miércoles, 8 de febrero de 2012

PERDÓN

Las personas nacimos imperfectas y con una gran capacidad para amar y por eso muchas veces al intentar amar y odiar a la vez cometemos grandes errores.
Nadie en este mundo puede ni podrá sobrevivir sin ningún tipo de amor porque en el fondo eso es lo que nos mueve a cada uno pero durante el trayecto de nuestra vida la gente te falla, te decepciona, no te comprende... pequeñas imperfecciones que pueden hacer que tu vida pase de 0 a 1000 en un segundo.
Al final puede que te hayan hecho tanto daño en tan poco tiempo las personas más cercanas a tí que terminas por encerrarte en una soledad que muchas veces no es buena, porque necesitamos de los demás, y no es lo mejor romper a llorar antes de dormir contigo misma, porque no lo merece, porque si no te entienden tendrás que esperar a que lo hagan porque como personas imperfectas que SOMOS ambos tenemos que darnos cuenta  de que es lo mejor para todos, que si no se preocupan por tí, déjalo estar, ya llegará el día en el que sentirán que algo les falta, que te han decepcionado, descuida tarde o temprano se darán cuenta de su error...
Todos estos actos acaban con el PERDÓN de la persona arrepentida pero es ahí donde está la duda de que sí merece la pena perdonar algo que sabes que va a pasar y es ahí cuando empiezas a no dejar que esa persona entre dentro de tu muro de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario