viernes, 4 de noviembre de 2011

PINTA TU VIDA.

Siempre necesitamos a alguien o simplemente a nosotros mismos para darnos cuenta de que algo que estamos haciendo no está bien.
INTENTAR EVITAR EL PASADO PINTANDO MUCHO EL PRESENTE.
Es algo a lo que tendemos todos, y si no lo habéis hecho, tranquilos, LO HARÉIS...
Tendremos o tenemos una situación insostenible, de la que no ves el retorno y te has quedado estancado, no puedes avanzar, no logras pasar página, te cuesta aceptar la realidad...y como no podemos hacer nada, pintamos por encima de ello, pero si pintas encima de algo, siempre se verá la mancha inicial. Puedes ir de flor en flor, pero en realidad estás ocultando que de verdad te gusta alguien que te ha hecho daño o no es correspondido. Puedes ir soltando borderías a todo el mundo, pero es porque en realidad temes que alguien te quiera y se preocupe por tí, y te haga daño...
Esconder la mancha incial de la pintura tiene un lado bueno y uno malo. Puede ser que al final no se vea la mancha inicial porque ya se ha borrado, y hayas pasado a ser la pintura nueva, que hayas cambiado. O puede que siga ahí la mancha, y aunque no te des cuenta, se seguirá reflejando en el papel hasta que TÚ NO LA BORRES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario