viernes, 22 de julio de 2011

Peña!

Todo empezó....la verdad es que ni me acuero pero...¿Hace unos cuantos años verdad? Me da igual xD hace mucho.
Recuerdo que era un niño al que no aguantaba junto a otro, es que eran lo peor, no se callaban,interrumpían...les odiaba TE ODIABA creetelo xD.
Bueno a pesar de odiarte me he reido muchisimo contigo muchas veces en el Camino de Santiago me acuerdo que entre que contabas  lo de tus ampollas y me curaban las mias...nos echábamos unas risas y bueno las cartas del buzón que escribíais tú y tu amiguito....JÁ! Pero a pesar de eso he tenido ganas de matarde muchísimas veces por ejemplo convivencias en las que no dejas dormir...¬¬
Luego decidí ir de monitora al campamento urbano, y me dijeron que tu ibas también la verdad no me molestó la idea, pero agradarme tampoco la verdad xD...Y encima nos tocó en el mismo grupo de reflexion! Y eso es algo de lo que no me arrepiento porque si no hubiéramos estado en el mismo grupo no te hubiera conocido tal y como te he conocido,sino tuviéramos que haber ayudado a Lemi, o haber llevado un dá el grupo solos, hablar de cosas,hacer el tonto con el micro y las canciones,tener nuestra hora de epanados,sentarnos juntos en el bus.... te lo escribí en una carta del buzón, en ese campamento conocí a un Peña que no había visto antes, que no molestaba ni reía las gracias a los demás, que tenía responsabilidades, suena raro pero yo soy así y a partir de ahí me fuiste cayendo cada vez mejor y ahora ya no te odio fíjate como son las cosas, y después de todo te he cojido y te estoy cojiendo mucho cariño :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario